Suministro e instalación de equipamiento de servidores específicos que sirvan como plataforma de las bases de datos corporativas de la Universidad Pablo de Olavide, y servicios complementarios; conforme a cláusulas sociales y éticas.
Datos de la licitación
Organismo
Junta de AndalucíaLicitaciones de Junta de Andalucía
I—Universidad Pablo de OlavideLicitaciones de Universidad Pablo de Olavide
Objeto del contrato
Suministro e instalación de equipamiento de servidores específicos que sirvan como plataforma de las bases de datos corporativas de la Universidad Pablo de Olavide, y servicios complementarios; conforme a cláusulas sociales y éticas.
Lugar ejecución/entrega
SevillaLicitaciones en Sevilla
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 28/06/2019 a 15/07/2019
Expediente
EQ.4/19
Presupuesto base
100.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
22/10/2019
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ABAST SYSTEMS & SOLUTIONS, SL
- Adjudicaciones a ABAST SYSTEMS & SOLUTIONS, SL
Detalle adjudicación
90.950,00 Euros
Importe
90.950 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Universidad Pablo de Olavide ha adjudicado 171 licitaciones de "Servicios informáticos" a 115 adjudicatarios diferentes por un valor de 40.057.073 euros. Los principales por número de licitaciones son: UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (16), ver publicación (9), Consultar anuncios de adjudicación (8), ver el enlace de adjudicación (7), eLearning Solutions SL (7)
En los últimos 5 años Universidad Pablo de Olavide ha adjudicado 171 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 115 adjudicatarios diferentes por un valor de 40.057.073 euros. Los principales por número de licitaciones son: UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (16), ver publicación (9), Consultar anuncios de adjudicación (8), ver el enlace de adjudicación (7), eLearning Solutions SL (7)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 88 adjudicaciones de 56 organismos diferentes por un valor de 9.310.727 euros. Los principales por número de concursos son: Instituto Cartográfico de Cataluña (6), Ayuntamiento de Manresa (5), Barcelona de Servicios Municipales, S.A. (4), Parlamento de Cataluña (3), Universidad Pompeo-Fabra (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.