Soporte y mantenimiento de la infraestructura Netapp en el SIC.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Soporte y mantenimiento de la infraestructura Netapp en el SIC.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Desierto

Plazo de presentación

De 01/07/2019 a 15/07/2019

Expediente

19/18011

Presupuesto base

4.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Universidad de Sevilla ha adjudicado 889 licitaciones de "Servicios informáticos" a 500 adjudicatarios diferentes por un valor de 106.127.079 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (89), ver publicación (27), Ver enlace de publicación (24), Consultar anuncios de adjudicación (23), TECNOLOGÍAS ASOCIADAS TECNASA, S.L. (16)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Universidad de Sevilla en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación