Redacción del proyecto de ejecución para la ampliación de la E.T.S. de Ingeniería Agronómica

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Redacción del proyecto de ejecución para la ampliación de la E.T.S. de Ingeniería Agronómica

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 05/07/2019 a 20/07/2019

Expediente

19/23305

Presupuesto base

0,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

27/08/2019

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

75.735,00 Euros

Importe

75.735 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 6 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Universidad de Sevilla ha adjudicado 897 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 502 adjudicatarios diferentes por un valor de 106.675.106 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (89), ver publicación (27), Ver enlace de publicación (24), Consultar anuncios de adjudicación (23), TECNOLOGÍAS ASOCIADAS TECNASA, S.L. (16)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Universidad de Sevilla en el último año

En los últimos 5 años Universidad de Sevilla ha adjudicado 897 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 502 adjudicatarios diferentes por un valor de 106.675.106 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (89), ver publicación (27), Ver enlace de publicación (24), Consultar anuncios de adjudicación (23), TECNOLOGÍAS ASOCIADAS TECNASA, S.L. (16)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Universidad de Sevilla en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 198.000 euros. : Ayuntamiento de Marchena (1), Universidad de Cádiz (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Estudio Carbajal, SLP en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación