Restauración de las fachadas y de la renovación de la iluminación exterior de la sucursal de Sevilla.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Economía, Comercio y EmpresaLicitaciones de Ministerio de Economía, Comercio y Empresa
I—Banco de EspañaLicitaciones de Banco de España
Objeto del contrato
Restauración de las fachadas y de la renovación de la iluminación exterior de la sucursal de Sevilla.
Lugar ejecución/entrega
SevillaLicitaciones en Sevilla
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 26/07/2019 a 01/10/2019
Expediente
19/02805-ADS-0017
Presupuesto base
570.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
11/03/2020
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Proyectos y Rehabilitaciones Kalam, S.A.
- Adjudicaciones a Proyectos y Rehabilitaciones Kalam, S.A.
Detalle adjudicación
439.420,95 Euros
Importe
439.421 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Banco de España ha adjudicado 1127 licitaciones de "Edificaciones" a 687 adjudicatarios diferentes por un valor de 814.270.390 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (31), ver enlace (31), INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.L.U (30), Ver enlace de publicación (20), ver el enlace de adjudicación (15)
En los últimos 5 años Banco de España ha adjudicado 1127 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 687 adjudicatarios diferentes por un valor de 814.270.390 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (31), ver enlace (31), INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.L.U (30), Ver enlace de publicación (20), ver el enlace de adjudicación (15)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 850.551 euros. : Ayuntamiento de Cortegana (1), Banco de España (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.