Suministro de elementos de imprenta necesarios para el cumplimiento del servicio en el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla, para los años 2020 y 2021.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de SevillaLicitaciones de Ayuntamiento de Sevilla
I—Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de SevillaLicitaciones de Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla
Objeto del contrato
Suministro de elementos de imprenta necesarios para el cumplimiento del servicio en el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla, para los años 2020 y 2021.
Lugar ejecución/entrega
SevillaLicitaciones en Sevilla
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 10/09/2019 a 26/09/2019
Expediente
2019/000868
Presupuesto base
33.057,84 Euros
Adjudicación
Fecha
12/12/2019
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- GENERAL MACHINES TECHNOLOGY S.L.
- Adjudicaciones a GENERAL MACHINES TECHNOLOGY S.L.
Detalle adjudicación
33.057,84 Euros
Importe
33.058 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla
- Adjudicaciones de Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla ha adjudicado 235 licitaciones de "Material de oficina" a 177 adjudicatarios diferentes por un valor de 21.018.297 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (17), Ver enlace de publicación (7), ver el enlace de adjudicación (5), Instalaciones y Mantenimiento de Gestiones Energéticas, S.A. (5), ver publicación (4)
En los últimos 5 años Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla ha adjudicado 235 licitaciones de "Papel y derivados" a 177 adjudicatarios diferentes por un valor de 21.018.297 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (17), Ver enlace de publicación (7), ver el enlace de adjudicación (5), Instalaciones y Mantenimiento de Gestiones Energéticas, S.A. (5), ver publicación (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 87 adjudicaciones de 54 organismos diferentes por un valor de 7.961.314 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (10), Junta de Andalucía (7), Gobierno de Cantabria (6), Umivale (2), Ministerio de Defensa (2)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.