Ejecución de las obras que integran la actuación de mejora de la infraestructura hidráulica en la calle Trafalgar de Pilas (Sevilla).

Datos de la licitación

Organismo

Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A. (ALJARAFESA)Licitaciones de Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A. (ALJARAFESA)

Objeto del contrato

Ejecución de las obras que integran la actuación de mejora de la infraestructura hidráulica en la calle Trafalgar de Pilas (Sevilla).

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 27/09/2019 a 23/10/2019

Expediente

PAA/284/2019

Presupuesto base

91.470,59   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

03/02/2020

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

72.161,15 Euros

Importe

72.161 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A. (ALJARAFESA) ha adjudicado 283 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 156 adjudicatarios diferentes por un valor de 96.796.267 euros. Los principales por número de licitaciones son: DRAINSAL, S.L.U. (16), Ullastres, S.A. (15), CONSTRUCCIONES Y TUBERIAS CARMONA SL (10), PENINSULAR DE OBRA CIVIL Y EDIFICACION, S.L. (7), ULLASTRES S.A. (7)

Informe de licitaciones de obras de saneamiento y abastecimiento adjudicados por Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A. (ALJARAFESA) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 21 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 5.445.179 euros. Los principales por número de concursos son: Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A. (ALJARAFESA) (7), Ayuntamiento de Salteras (4), Ayuntamiento de Sevilla (4), Diputación de Sevilla (2), Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a PENINSULAR DE OBRA CIVIL Y EDIFICACION, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas búsquedas que has hecho

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación