Suministro de reactivos para el tratamiento de aguas potables y residuales de Aguas del Huesna, S. L.
Datos de la licitación
Organismo
Aguas del Huesna, S.L.Licitaciones de Aguas del Huesna, S.L.
Objeto del contrato
Suministro de reactivos para el tratamiento de aguas potables y residuales de Aguas del Huesna, S. L.
Lugar ejecución/entrega
SevillaLicitaciones en Sevilla
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 22/10/2019 a 10/12/2019
Expediente
PcA/90/2019
Presupuesto base
1 499 724.00 EUR
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Aguas del Huesna, S.L. ha adjudicado 174 licitaciones de "Sustancias y productos químicos" a 128 adjudicatarios diferentes por un valor de 96.699.106 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ecilimp, S.L. (5), GESTIÓN Y TÉCNICAS DEL AGUA, S.A. (5), ver publicación (4), CREMADES & CALVO-SOTELO ABOGADOS SEVILLA, S.L.P. (4), ver el enlace de adjudicación (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 9018 adjudicaciones de 1731 organismos diferentes por un valor de 287.237.206 euros. Los principales por número de concursos son: Renfe-Operadora (258), Ministerio de Defensa (220), Generalitat de Cataluña (154), Junta de Andalucía (145), Generalitat Valenciana (128)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.