suministro e instalación de equipos para controlar el depósito de agua y su distribución en la instalación existente en Ribarroya (Soria), propiedad de la mancomunidad del Campo de Gómara
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de SoriaLicitaciones de Diputación de Soria
Objeto del contrato
suministro e instalación de equipos para controlar el depósito de agua y su distribución en la instalación existente en Ribarroya (Soria), propiedad de la mancomunidad del Campo de Gómara
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 10/01/2019 a 28/01/2019
Expediente
SUMINISTROS-2018/50
Presupuesto base
10.000,00 Euros
El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
04/02/2019
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- MEJORAS ENERGETICAS, S.A.
- Adjudicaciones a MEJORAS ENERGETICAS, S.A.
Detalle adjudicación
9.500,00 Euros
Importe
9.500 €
Anuncios publicados de la licitación
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Soria ha adjudicado 10 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 9 adjudicatarios diferentes por un valor de 539.659 euros. Los principales por número de licitaciones son: Rubiera Burgos, S.A. (2), Iturri, S.A. (1), RODAJES ARAGON S,A. (1), MEJORAS ENERGETICAS, S.A. (1), SUCESORES DE ALEJANDRO NAVARRY S.C.P. (1)
En los últimos 5 años Diputación de Soria ha adjudicado 44 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 30 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.412.639 euros. Los principales por número de licitaciones son: Hernando y Dueña, S.L. (4), Nivelaciones y Desmontes Esama, S.L. (3), Canteras Golmayo, S.A. (3), Rubiera Burgos, S.A. (2), Promociones Barañain, S.A. (2)
En los últimos 5 años Diputación de Soria ha adjudicado 26 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 20 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.752.420 euros. Los principales por número de licitaciones son: BONILLA CORNEJO, MIGUEL (3), Hernando y Dueña, S.L. (2), INGENIERIA CAPARRA, S.L. (2), Santisa Almazán, S.L. (2), CONTRATAS Y SERVICIOS OCR, S.L.U. (2)
En los últimos 5 años Diputación de Soria ha adjudicado 43 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 27 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.713.707 euros. Los principales por número de licitaciones son: Indesfor Soria SL (4), INGENIERIA CAPARRA, S.L. (4), SEÑALIZACIONES VILLAR, S.A. (3), VERDE TEJEDOR, BEGOÑA (3), INDESFOR SORIA, S.L. (3)
En los últimos 5 años MEJORAS ENERGETICAS, S.A. ha recibido 4 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 39.465 euros. : Empresa Municipal de Aguas de Córdoba, S.A. (EMACSA) (1), Aguas Municipales de Vitoria, S.A. (AMVISA) (1), Consorcio de Aguas de Bilbao Bizkaia (1), Diputación de Soria (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.