Prestación del servicio de 3 pólizas de seguros para la Universitat Rovira i Virgili, mediante lotes.

Datos de la licitación

Organismo

Generalitat de CataluñaLicitaciones de Generalitat de Cataluña
I—Universidad Rovira i VirgiliLicitaciones de Universidad Rovira i Virgili

Objeto del contrato

Prestación del servicio de 3 pólizas de seguros para la Universitat Rovira i Virgili, mediante lotes.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 15/04/2019 a 20/05/2019

Expediente

PL:URV.N01.05.01 SE 09/19

Presupuesto base

lotes

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

12/09/2019

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

lotes


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Universidad Rovira i Virgili ha adjudicado 255 licitaciones de "Seguros" a 185 adjudicatarios diferentes por un valor de 37.659.443 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (14), AGILENT TECHNOLOGIES SPAIN, S.L. (6), Consultar anuncios de adjudicación (6), ver enlace (5), ver publicación (5)

Informe de licitaciones de seguros adjudicados por Universidad Rovira i Virgili en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 9018 adjudicaciones de 1731 organismos diferentes por un valor de 287.237.206 euros. Los principales por número de concursos son: Renfe-Operadora (258), Ministerio de Defensa (220), Generalitat de Cataluña (154), Junta de Andalucía (145), Generalitat Valenciana (128)

Informe de licitaciones adjudicadas a ver enlace en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación