Reparació dels elements ornamentals del coronament de la coberta de la Biblioteca del Vendrell

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Reparació dels elements ornamentals del coronament de la coberta de la Biblioteca del Vendrell

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 05/08/2019 a 10/09/2019

Expediente

8004330008-2019-0012284

Presupuesto base

9.715,04   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Diputación de Tarragona ha adjudicado 742 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 494 adjudicatarios diferentes por un valor de 102.319.678 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (36), ver enlace (35), ver publicación (25), Ver enlace de publicación (24), ver el enlace de adjudicación (17)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Diputación de Tarragona en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación