Subministrament de Cistelles de Nadal per a l'Ajuntament de la Canonja.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Subministrament de Cistelles de Nadal per a l'Ajuntament de la Canonja.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 08/11/2019 a 22/11/2019

Expediente

4317/2019

Presupuesto base

9.650,00 ? sin IVA 11.676,50 ? IVA incluido (21,00%)

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

10/12/2019

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

9.597,61 €

Importe

9.598 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de la Canonja ha adjudicado 85 licitaciones de "Artículos de regalo" a 74 adjudicatarios diferentes por un valor de 10.622.417 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (4), ver el enlace de adjudicación (4), ver publicación (3), TECNOLOGIA DE FIRMES SA (3), ENDESA ENERGIA, S.A. (2)

Informe de licitaciones de artículos de regalo adjudicados por Ayuntamiento de la Canonja en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de la Canonja ha adjudicado 85 licitaciones de "Productos de alimentación" a 74 adjudicatarios diferentes por un valor de 10.622.417 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (4), ver el enlace de adjudicación (4), ver publicación (3), TECNOLOGIA DE FIRMES SA (3), ENDESA ENERGIA, S.A. (2)

Informe de licitaciones de productos de alimentación adjudicados por Ayuntamiento de la Canonja en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 13.861 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a Carbónicas Masquefina SA en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación