Suministro de un tubo de rayos X para el equipo de arco quirúrgico de la marca Philips, modelo BV Endura instalado en el Complejo Hospitalario Universitario de Canarias
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de CanariasLicitaciones de Gobierno de Canarias
I—Servicio Canario de SaludLicitaciones de Servicio Canario de Salud
I——Hospital Universitario de CanariasLicitaciones de Hospital Universitario de Canarias
Objeto del contrato
Suministro de un tubo de rayos X para el equipo de arco quirúrgico de la marca Philips, modelo BV Endura instalado en el Complejo Hospitalario Universitario de Canarias
Lugar ejecución/entrega
TenerifeLicitaciones en Tenerife
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
50/M/18/SU/GE/N/077
Adjudicación
Fecha
06/02/2019
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- PHILIPS IBÉRICA, S.A.
- Adjudicaciones a PHILIPS IBÉRICA, S.A.
Detalle adjudicación
20.801,96 euros (excluido IGIC)
Importe
20.802 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Hospital Universitario de Canarias
- Adjudicaciones de Hospital Universitario de Canarias
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Hospital Universitario de Canarias ha adjudicado 1133 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 300 adjudicatarios diferentes por un valor de 241.374.975 euros. Los principales por número de licitaciones son: Abex EXCELENCIA ROBÓTICA, S.L. (49), PFIZER, S.L.U. (42), SANOFI AVENTIS, S.A. (39), JANSSEN-CILAG, S.A. (38), Ver enlace de publicación (35)
En los últimos 5 años Hospital Universitario de Canarias ha adjudicado 1133 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 300 adjudicatarios diferentes por un valor de 241.374.975 euros. Los principales por número de licitaciones son: Abex EXCELENCIA ROBÓTICA, S.L. (49), PFIZER, S.L.U. (42), SANOFI AVENTIS, S.A. (39), JANSSEN-CILAG, S.A. (38), Ver enlace de publicación (35)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 296 adjudicaciones de 72 organismos diferentes por un valor de 128.549.090 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) (25), Sanidad de Castilla y León (SACYL) (22), Instituto Catalán de la Salud (17), Hospital Universitario 12 de Octubre (14), Generalitat Valenciana (12)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.