Servicio de mantenimiento preventivo, correctivo y preceptivo de las cámaras frigoríficas en los distintos centros del Instituto Insular de Atención Social y Sociosanitaria

Datos de la licitación

Organismo

Cabildo de TenerifeLicitaciones de Cabildo de Tenerife
I—Instituto Insular de Atención Social y Sociosanitaria de Tenerife (IASS)Licitaciones de Instituto Insular de Atención Social y Sociosanitaria de Tenerife (IASS)

Objeto del contrato

Servicio de mantenimiento preventivo, correctivo y preceptivo de las cámaras frigoríficas en los distintos centros del Instituto Insular de Atención Social y Sociosanitaria

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 07/08/2019 a 22/08/2019

Expediente

CONT362/2018

Presupuesto base

51.474,89   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

10/12/2019

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

38.839,07 Euros

Importe

38.839 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Instituto Insular de Atención Social y Sociosanitaria de Tenerife (IASS) ha adjudicado 105 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 84 adjudicatarios diferentes por un valor de 54.583.210 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (5), Consultar anuncios de adjudicación (4), Ver enlace de publicación (4), ver publicación (3), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (3)

Informe de licitaciones de instalaciones mecánicas y de climatización adjudicados por Instituto Insular de Atención Social y Sociosanitaria de Tenerife (IASS) en el último año

En los últimos 5 años Instituto Insular de Atención Social y Sociosanitaria de Tenerife (IASS) ha adjudicado 105 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 84 adjudicatarios diferentes por un valor de 54.583.210 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (5), Consultar anuncios de adjudicación (4), Ver enlace de publicación (4), ver publicación (3), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (3)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Instituto Insular de Atención Social y Sociosanitaria de Tenerife (IASS) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 558 adjudicaciones de 202 organismos diferentes por un valor de 331.504.349 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (178), Gobierno de la Comunidad de Madrid (14), Junta de Andalucía (11), Ayuntamiento de Madrid (10), Ciudad Autónoma de Melilla (10)

Informe de licitaciones adjudicadas a CLECE, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.