Ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en las carreteras: A-5; A-40; TO-21 y N-403. Provincia de Toledo.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—Secretaría de Estado de Infraestructuras y PlanificaciónLicitaciones de Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación
I——Dirección General de CarreterasLicitaciones de Dirección General de Carreteras
Objeto del contrato
Ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en las carreteras: A-5; A-40; TO-21 y N-403. Provincia de Toledo.
Lugar ejecución/entrega
ToledoLicitaciones en Toledo
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 29/12/2018 a 11/03/2019
Expediente
51-TO-0506; 30.17/18
Presupuesto base
3.614.416,57 Euros
Adjudicación
Fecha
25/06/2019
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Visever, S.L.
- Adjudicaciones a Visever, S.L.
- AUDECA, S.L.U.
- Adjudicaciones a AUDECA, S.L.U.
Detalle adjudicación
2.660.718,27 Euros
Importe
2.660.718 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Dirección General de Carreteras ha adjudicado 1253 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 718 adjudicatarios diferentes por un valor de 34.184.089.884 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (27), ALAUDA INGENIERÍA, S.A. (16), API MOVILIDAD, S.A. (15), Consultar anuncios de adjudicación (14), TPF GETINSA EUROESTUDIOS, S.L. (12)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 16 adjudicaciones de 10 organismos diferentes por un valor de 35.149.570 euros. Los principales por número de concursos son: Dirección General de Carreteras (5), Diputación de Alicante (2), Ayuntamiento de Ciudad Real (2), Diputación de Ciudad Real (1), Diputación de Cáceres (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 75 adjudicaciones de 37 organismos diferentes por un valor de 116.700.113 euros. Los principales por número de concursos son: Junta de Castilla y León (11), Dirección General de Carreteras (8), Ayuntamiento de Cartagena (5), Generalitat Valenciana (5), Diputación de Palencia (4)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.