Suministro de un sistema SAXS de difracción de rayos X
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat ValencianaLicitaciones de Generalitat Valenciana
I—Universidad de ValenciaLicitaciones de Universidad de Valencia
Objeto del contrato
Suministro de un sistema SAXS de difracción de rayos X
Lugar ejecución/entrega
ValenciaLicitaciones en Valencia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 03/06/2019 a 28/06/2019
Expediente
2019 0055 SU 024
Presupuesto base
Valor IVA excluido: 295 900.00 EUR
Adjudicación
Fecha
02/08/2019
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- BRUKER ESPAÑOLA, S.A.
- Adjudicaciones a BRUKER ESPAÑOLA, S.A.
Detalle adjudicación
57.750,00 Euros
Importe
57.750 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Universidad de Valencia ha adjudicado 652 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 400 adjudicatarios diferentes por un valor de 194.108.239 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (27), Ver enlace de publicación (15), ver publicación (13), Consultar anuncios de adjudicación (12), VALNU SERVICIOS DE INGENIERÍA, S.L. (11)
En los últimos 5 años Universidad de Valencia ha adjudicado 652 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 400 adjudicatarios diferentes por un valor de 194.108.239 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (27), Ver enlace de publicación (15), ver publicación (13), Consultar anuncios de adjudicación (12), VALNU SERVICIOS DE INGENIERÍA, S.L. (11)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 63 adjudicaciones de 35 organismos diferentes por un valor de 14.288.320 euros. Los principales por número de concursos son: Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) (14), Universidad de Valencia (4), Universidad de Sevilla (3), Universidad de Alcalá (3), Universidad de Zaragoza (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.