Peatonalización de la calle de la Estación y nueva construcción de la marquesina de la Antiga Estacion del tren

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Peatonalización de la calle de la Estación y nueva construcción de la marquesina de la Antiga Estacion del tren

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 02/07/2019 a 30/07/2019

Expediente

79/2019

Presupuesto base

83.681,01   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

29/10/2019

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

75.000,00 Euros

Importe

75.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alzira ha adjudicado 255 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 211 adjudicatarios diferentes por un valor de 65.794.161 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (9), ver enlace (6), Helvetia Compañía Suiza, Sociedad Anónima de Seguros y Reaseguros (4), DAYRA PLUS SL (3), Audio-Net Alquiler Profesional SL (3)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Ayuntamiento de Alzira en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alzira ha adjudicado 255 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 211 adjudicatarios diferentes por un valor de 65.794.161 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (9), ver enlace (6), Helvetia Compañía Suiza, Sociedad Anónima de Seguros y Reaseguros (4), DAYRA PLUS SL (3), Audio-Net Alquiler Profesional SL (3)

Informe de licitaciones de obras de carreteras y comunicaciones adjudicados por Ayuntamiento de Alzira en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 32 adjudicaciones de 20 organismos diferentes por un valor de 3.229.826 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Benigánim (6), Ayuntamiento de Ontinyent (3), Ayuntamiento de Olleria (l') (3), Ayuntamiento de Vallada (2), Ayuntamiento de Benicolet (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a VISARA INVERSIONES SL en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación