Servicio de reparación de la pala cargadora de planta compostaje de Calles
Datos de la licitación
Organismo
Empresa general Valenciana del Agua (EGEVASA)Licitaciones de Empresa general Valenciana del Agua (EGEVASA)
Objeto del contrato
Servicio de reparación de la pala cargadora de planta compostaje de Calles
Lugar ejecución/entrega
ValenciaLicitaciones en Valencia
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
EC-780/2019
Presupuesto base
25.103,84 Euros
Adjudicación
Fecha
06/08/2019
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Finanzauto, S.A.
- Adjudicaciones a Finanzauto, S.A.
Detalle adjudicación
25.103,84 Euros
Importe
25.104 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa general Valenciana del Agua (EGEVASA)
- Adjudicaciones de Empresa general Valenciana del Agua (EGEVASA)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa general Valenciana del Agua (EGEVASA) ha adjudicado 146 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 55 adjudicatarios diferentes por un valor de 75.757.060 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (27), ver publicación (12), SNF FLOERGER IBERICA, S.L.U. (8), ver enlace (8), Ver enlace de publicación (7)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 32 adjudicaciones de 21 organismos diferentes por un valor de 3.618.284 euros. Los principales por número de concursos son: Renfe-Operadora (7), Empresa Municipal de Saneamientos de Cordoba, S.A. (SADECO) (2), Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima (SASEMAR) (2), Loterías y Apuestas del Estado (LAE) (2), Diputación de Ourense (2)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.