Redacción del Anteproyecto Técnico y Plieo para Licitación de la remodelación del acceso a la estación de Lamiako del FMB

Datos de la licitación

Organismo

Consorcio de Transportes de BizkaiaLicitaciones de Consorcio de Transportes de Bizkaia

Objeto del contrato

Redacción del Anteproyecto Técnico y Plieo para Licitación de la remodelación del acceso a la estación de Lamiako del FMB

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

2018/131

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

03/01/2019

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

9.750

Importe

9.750 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Consorcio de Transportes de Bizkaia ha adjudicado 205 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 150 adjudicatarios diferentes por un valor de 59.188.946 euros. Los principales por número de licitaciones son: Instalaciones Eléctricas Erandio, S.A. (Inelsa) (7), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (5), ZAMAKOA, S.A. (5), ver publicación (5), SERMICRO SA (3)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Consorcio de Transportes de Bizkaia en el último año

En los últimos 5 años Consorcio de Transportes de Bizkaia ha adjudicado 205 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 150 adjudicatarios diferentes por un valor de 59.188.946 euros. Los principales por número de licitaciones son: Instalaciones Eléctricas Erandio, S.A. (Inelsa) (7), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (5), ZAMAKOA, S.A. (5), ver publicación (5), SERMICRO SA (3)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Consorcio de Transportes de Bizkaia en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 86 adjudicaciones de 29 organismos diferentes por un valor de 38.645.958 euros. Los principales por número de concursos son: Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) (23), Euskal Trenbide Sarea (ETS) (18), Consorcio de Aguas de Bilbao Bizkaia (6), Interbiak Bizkaiko Hegoaldeko Akzesibilitatea, S.A. (5), Diputación Foral de Guipúzcoa (3)

Informe de licitaciones adjudicadas a SAITEC, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.