Seguimiento de las obligaciones y cláusulas de los contratos, convenios y encargos a medios propios para la ocupación de plazas residenciales para personas en situación de dependencia
Datos de la licitación
Organismo
Diputación Foral de VizcayaLicitaciones de Diputación Foral de Vizcaya
Objeto del contrato
Seguimiento de las obligaciones y cláusulas de los contratos, convenios y encargos a medios propios para la ocupación de plazas residenciales para personas en situación de dependencia
Lugar ejecución/entrega
VizcayaLicitaciones en Vizcaya
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 08/05/2019 a 06/06/2019
Expediente
2019/025/071/03
Presupuesto base
813 105.91 EUR
Adjudicación
Fecha
29/10/2019
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- IGUALATORIO MÉDICO QUIRÚRGICO PREVENCIÓN, S.L.
- Adjudicaciones a IGUALATORIO MÉDICO QUIRÚRGICO PREVENCIÓN, S.L.
Detalle adjudicación
128.740
Importe
128.740 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación Foral de Vizcaya ha adjudicado 1328 licitaciones de "Servicios informáticos" a 683 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.299.120.175 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (28), AZPIEGITURAK, S.A.M.P. (23), ver publicación (21), Ver enlace de publicación (14), ASOCIACION CULTURAL HAZIAN KULTUR ELKARTEA (13)
En los últimos 5 años Diputación Foral de Vizcaya ha adjudicado 1328 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 683 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.299.120.175 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (28), AZPIEGITURAK, S.A.M.P. (23), ver publicación (21), Ver enlace de publicación (14), ASOCIACION CULTURAL HAZIAN KULTUR ELKARTEA (13)
En los últimos 5 años Diputación Foral de Vizcaya ha adjudicado 1328 licitaciones de "Servicios sociales" a 683 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.299.120.175 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (28), AZPIEGITURAK, S.A.M.P. (23), ver publicación (21), Ver enlace de publicación (14), ASOCIACION CULTURAL HAZIAN KULTUR ELKARTEA (13)
En los últimos 5 años Diputación Foral de Vizcaya ha adjudicado 1328 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 683 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.299.120.175 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (28), AZPIEGITURAK, S.A.M.P. (23), ver publicación (21), Ver enlace de publicación (14), ASOCIACION CULTURAL HAZIAN KULTUR ELKARTEA (13)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 37 adjudicaciones de 24 organismos diferentes por un valor de 5.880.505 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno Vasco (9), Agencia Vasca del Agua (2), CIC bioGUNE (2), Ayuntamiento de Bilbao (2), Diputación Foral de Vizcaya (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.