Diseño de detalle y suministro de 7 preamplificadores de RF pulsados de estado sólido para los klystrons del acelerador no superconductor del ESS-ERIC

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Diseño de detalle y suministro de 7 preamplificadores de RF pulsados de estado sólido para los klystrons del acelerador no superconductor del ESS-ERIC

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

229/18

Presupuesto base

95.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

02/07/2019

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

71.250,00 Euros

Importe

71.250 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Consorcio ESS Bilbao ha adjudicado 36 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 33 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.145.406 euros. Los principales por número de licitaciones son: Aernnova Engineering Division S.A.U. (2), PKF ATTEST LEGAL Y FISCAL, SL (2), SwissNeutronics AG (2), IGUALATORIO MÉDICO QUIRÚRGICO PREVENCIÓN, S.L. (1), ver enlace (1)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos especializados adjudicados por Consorcio ESS Bilbao en el último año

En los últimos 5 años Consorcio ESS Bilbao ha adjudicado 36 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 33 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.145.406 euros. Los principales por número de licitaciones son: Aernnova Engineering Division S.A.U. (2), PKF ATTEST LEGAL Y FISCAL, SL (2), SwissNeutronics AG (2), IGUALATORIO MÉDICO QUIRÚRGICO PREVENCIÓN, S.L. (1), ver enlace (1)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio adjudicados por Consorcio ESS Bilbao en el último año

En los últimos 5 años Consorcio ESS Bilbao ha adjudicado 36 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 33 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.145.406 euros. Los principales por número de licitaciones son: Aernnova Engineering Division S.A.U. (2), PKF ATTEST LEGAL Y FISCAL, SL (2), SwissNeutronics AG (2), IGUALATORIO MÉDICO QUIRÚRGICO PREVENCIÓN, S.L. (1), ver enlace (1)

Informe de licitaciones de equipos de telecomunicaciones adjudicados por Consorcio ESS Bilbao en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 1.446.870 euros. : Consorcio para la Construcción, Equipamiento y Explotación del Laboratorio de Luz de Sincrotrón (1), Gobierno de Navarra (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Broad Telecom, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación