Proyecto de acondicionamiento y refuerzo del firme ZA-P-2555, Tramo: Junquera de Tera-San Pedro de Ceque
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de ZamoraLicitaciones de Diputación de Zamora
Objeto del contrato
Proyecto de acondicionamiento y refuerzo del firme ZA-P-2555, Tramo: Junquera de Tera-San Pedro de Ceque
Lugar ejecución/entrega
ZamoraLicitaciones en Zamora
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 04/12/2019 a 26/12/2019
Expediente
8122/2019
Presupuesto base
979.917,16 Euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía.
Fecha
02/10/2020
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
753.948,26 Euros
Importe
753.948 €
Anuncios publicados de la licitación
convocatoria en Plataforma de Contratación del Estado
modificación en Plataforma de Contratación del Estado
Notas: Rectificación de Pliego
No visible
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la información del anuncio no es visible todavía.
formalización en Plataforma de Contratación del Estado
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Zamora ha adjudicado 75 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 36 adjudicatarios diferentes por un valor de 38.609.828 euros. Los principales por número de licitaciones son: Exfamex, S.L. (15), Ecoasfalt, S.A. (6), CONTRATAS Y OBRAS SAN GREGORIO, S.A. (5), EMPRESA DE SERVICIOS CORDERO MAESTRE, S.L. (5), ARCEBANSA, S.A. (4)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.