Servicio de mantenimiento correctivo y evolutivo necesario para dar soporte a la herramienta de facturación electrónica de MAZ M.C.S.S Nº 11
Datos de la licitación
Organismo
Mutua MAZLicitaciones de Mutua MAZ
Objeto del contrato
Servicio de mantenimiento correctivo y evolutivo necesario para dar soporte a la herramienta de facturación electrónica de MAZ M.C.S.S Nº 11
Lugar ejecución/entrega
ZaragozaLicitaciones en Zaragoza
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 02/09/2019 a 17/09/2019
Expediente
2019/AS/ASC/0027
Presupuesto base
20.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
03/10/2019
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- INSTRUMENTACIÓN Y COMPONENTES, S.A.
- Adjudicaciones a INSTRUMENTACIÓN Y COMPONENTES, S.A.
Detalle adjudicación
18.000,00 Euros
Importe
18.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Mutua MAZ ha adjudicado 894 licitaciones de "Servicios informáticos" a 447 adjudicatarios diferentes por un valor de 64.465.801 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (89), Consultar anuncios de adjudicación (73), ver el enlace de adjudicación (62), ver enlace (50), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (23)
En los últimos 5 años Mutua MAZ ha adjudicado 894 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 447 adjudicatarios diferentes por un valor de 64.465.801 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (89), Consultar anuncios de adjudicación (73), ver el enlace de adjudicación (62), ver enlace (50), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (23)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 115 adjudicaciones de 72 organismos diferentes por un valor de 14.134.711 euros. Los principales por número de concursos son: Entidad Pública Aragonesa de Servicios Telemáticos (12), Ministerio de Defensa (6), Generalitat Valenciana (4), Mutua MAZ (4), Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.