Redacción proyecto, dirección de obra y otros servicios, para la construcción de "Centro de educación especial público Alberto Tortajada"
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de AlgemesíLicitaciones de Ayuntamiento de Algemesí
Objeto del contrato
Redacción proyecto, dirección de obra y otros servicios, para la construcción de "Centro de educación especial público Alberto Tortajada"
Lugar ejecución/entrega
Algemesí, ValenciaLicitaciones en Valencia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 02/01/2020 a 15/05/2020
Expediente
10956/2019
Presupuesto base
246.418,24 Euros
| El concurso tiene 3 cambios | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
20/08/2020
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- CPS INFRAESTRUCTURAS MOVILIDAD Y MEDIO AMBIENTES, S.L. - JOSE FONT JIMENEZ
- Adjudicaciones a CPS INFRAESTRUCTURAS MOVILIDAD Y MEDIO AMBIENTES, S.L. - JOSE FONT JIMENEZ
Detalle adjudicación
138.487,05 Euros
Importe
138.487 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Algemesí ha adjudicado 193 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 149 adjudicatarios diferentes por un valor de 36.916.757 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (8), Ver enlace de publicación (5), Consultar anuncios de adjudicación (5), ver el enlace de adjudicación (4), Grupo Bertolín, S.A.U. (4)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Algemesí ha adjudicado 193 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 149 adjudicatarios diferentes por un valor de 36.916.757 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (8), Ver enlace de publicación (5), Consultar anuncios de adjudicación (5), ver el enlace de adjudicación (4), Grupo Bertolín, S.A.U. (4)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
