Servicio de Mantenimiento del sistema "PYXIS" de dispensación de medicamentos del Hospital San Jorge del Sector de Huesca.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de Mantenimiento del sistema "PYXIS" de dispensación de medicamentos del Hospital San Jorge del Sector de Huesca.

Lugar ejecución/entrega

Aragón

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

(A02018343)-PNSP Serv. 5/19

Presupuesto base

12.037,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

02/01/2020

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

12.037,00 Euros

Importe

12.037 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Servicio Aragonés de Salud ha adjudicado 2332 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 838 adjudicatarios diferentes por un valor de 598.058.744 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (179), ver publicación (164), Consultar anuncios de adjudicación (151), ver el enlace de adjudicación (114), Ver enlace de publicación (108)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Servicio Aragonés de Salud en el último año

En los últimos 5 años Servicio Aragonés de Salud ha adjudicado 2332 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 838 adjudicatarios diferentes por un valor de 598.058.744 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (179), ver publicación (164), Consultar anuncios de adjudicación (151), ver el enlace de adjudicación (114), Ver enlace de publicación (108)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos especializados adjudicados por Servicio Aragonés de Salud en el último año

En los últimos 5 años Servicio Aragonés de Salud ha adjudicado 2332 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 838 adjudicatarios diferentes por un valor de 598.058.744 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (179), ver publicación (164), Consultar anuncios de adjudicación (151), ver el enlace de adjudicación (114), Ver enlace de publicación (108)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio adjudicados por Servicio Aragonés de Salud en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 399 adjudicaciones de 80 organismos diferentes por un valor de 167.495.485 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) (32), Instituto Catalán de la Salud (31), Servicio Aragonés de Salud (25), Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) (25), Generalitat Valenciana (23)

Informe de licitaciones adjudicadas a GRIFOLS MOVACO. S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.