Reparación de humedades y otros en el Centro de Día Municipal de Alzheimer "Carmen Conde".
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MadridLicitaciones de Ayuntamiento de Madrid
Objeto del contrato
Reparación de humedades y otros en el Centro de Día Municipal de Alzheimer "Carmen Conde".
Lugar ejecución/entrega
Madrid, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
101/2018/06265_L3_CB_6
Adjudicación
Fecha
07/01/2020
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A.
- Adjudicaciones a ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A.
Detalle adjudicación
77.685,82 Euros
Importe
77.686 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 12753 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 3847 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.131.631.083 euros. Los principales por número de licitaciones son: Eulen, S.A. (329), ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (312), COARSA, S.A. (292), ver enlace (257), ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A. (249)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 302 adjudicaciones de 30 organismos diferentes por un valor de 219.633.289 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Madrid (249), Universidad Rey Juan Carlos (12), Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Madrid, S.A. (5), Metro de Madrid (4), Congreso de los Diputados (2)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.