Subministrament de medalles i trofeus per atendre les necessitats institucionals del Consell Català de l'Esport

Datos de la licitación

Organismo

Generalitat de CataluñaLicitaciones de Generalitat de Cataluña
I—Consejo Catalán del DeporteLicitaciones de Consejo Catalán del Deporte

Objeto del contrato

Subministrament de medalles i trofeus per atendre les necessitats institucionals del Consell Català de l'Esport

Lugar ejecución/entrega

Cataluña

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

CCE-2020-00004 (CCE-2019-00011)

Presupuesto base

22.957,90 ? sin IVA 27.779,05 ? IVA incluido (21,00%)

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

07/01/2020

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

lotes


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Consejo Catalán del Deporte ha adjudicado 65 licitaciones de "Artículos deportivos" a 48 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.198.494 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (6), IPRES, INTEGRACIO DE PERSONES EN RISC D'EXCLUSIO SOCIAL (3), ver el enlace de adjudicación (2), PUBLIREM SL (2), REAL CLUB DE TENIS BARCELONA 1899 (2)

Informe de licitaciones de artículos deportivos adjudicados por Consejo Catalán del Deporte en el último año

En los últimos 5 años Consejo Catalán del Deporte ha adjudicado 65 licitaciones de "Artículos de regalo" a 48 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.198.494 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (6), IPRES, INTEGRACIO DE PERSONES EN RISC D'EXCLUSIO SOCIAL (3), ver el enlace de adjudicación (2), PUBLIREM SL (2), REAL CLUB DE TENIS BARCELONA 1899 (2)

Informe de licitaciones de artículos de regalo adjudicados por Consejo Catalán del Deporte en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 17 adjudicaciones de 15 organismos diferentes por un valor de 471.729 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Valencia (2), Ayuntamiento de Sevilla (2), Gobierno Vasco (1), Cabildo de Lanzarote (1), Universidad Rey Juan Carlos (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a EUROCEBRIAN SL en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.