Servicio de préstamo bibliotecario en línea de contenidos digitales (ESCENOTECA)

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de CulturaLicitaciones de Ministerio de Cultura
I—Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM)Licitaciones de Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM)

Objeto del contrato

Servicio de préstamo bibliotecario en línea de contenidos digitales (ESCENOTECA)

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 07/01/2020 a 03/02/2020

Expediente

M190083

Presupuesto base

18.564,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

20/05/2020

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

17.600,00 Euros

Importe

17.600 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 5 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) ha adjudicado 651 licitaciones de "Servicios documentales" a 522 adjudicatarios diferentes por un valor de 79.819.485 euros. Los principales por número de licitaciones son: tecnoscena srl (8), TK Elevadores España, S.L.U. (7), D'INZILLO SWEET MODE SRL UNIPERSONALE (6), MAMBO DECORADOS S.L (5), FUNDACIÓN ORQUESTA Y CORO DE LA COMUNIDAD DE MADRID (5)

Informe de licitaciones de servicios documentales adjudicados por Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) en el último año

En los últimos 5 años Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) ha adjudicado 651 licitaciones de "Servicios informáticos" a 522 adjudicatarios diferentes por un valor de 79.819.485 euros. Los principales por número de licitaciones son: tecnoscena srl (8), TK Elevadores España, S.L.U. (7), D'INZILLO SWEET MODE SRL UNIPERSONALE (6), MAMBO DECORADOS S.L (5), FUNDACIÓN ORQUESTA Y CORO DE LA COMUNIDAD DE MADRID (5)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) en el último año

En los últimos 5 años Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) ha adjudicado 651 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 522 adjudicatarios diferentes por un valor de 79.819.485 euros. Los principales por número de licitaciones son: tecnoscena srl (8), TK Elevadores España, S.L.U. (7), D'INZILLO SWEET MODE SRL UNIPERSONALE (6), MAMBO DECORADOS S.L (5), FUNDACIÓN ORQUESTA Y CORO DE LA COMUNIDAD DE MADRID (5)

Informe de licitaciones de actividades culturales y de ocio adjudicados por Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 59 adjudicaciones de 43 organismos diferentes por un valor de 16.550.809 euros. Los principales por número de concursos son: Junta de Extremadura (7), Gobierno de la Comunidad de Madrid (4), Junta de Castilla y León (4), Diputación de Badajoz (3), Autoridad Portuaria de Baleares (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a Odilo Tid, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación