Renovación de la red de abastecimiento y creación de la red de saneamiento en O Foxo, parroquia de Loureda, Arteixo

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Renovación de la red de abastecimiento y creación de la red de saneamiento en O Foxo, parroquia de Loureda, Arteixo

Lugar ejecución/entrega

Arteixo, La CoruñaLicitaciones en La Coruña

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 08/01/2020 a 03/02/2020

Expediente

2019/C003/000012

Presupuesto base

122.561,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

25/09/2020

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

99.834,71 Euros

Importe

99.835 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 5 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Arteixo ha adjudicado 258 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 145 adjudicatarios diferentes por un valor de 46.147.685 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (30), VÁZQUEZ Y REINO, S.L. (13), jardineria Arce, S.L. (8), CONSTRUCCIONES CERNADAS, S.L. (7), ver enlace (7)

Informe de licitaciones de obras de saneamiento y abastecimiento adjudicados por Ayuntamiento de Arteixo en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 215 adjudicaciones de 49 organismos diferentes por un valor de 27.543.681 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Aranga (20), Ayuntamiento de Oza-Cesuras (17), Ayuntamiento de Abegondo (15), Ayuntamiento de Ferrol (13), Ayuntamiento de Culleredo (13)

Informe de licitaciones adjudicadas a CANARGA, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.