Desarrollo y mantenimiento de la plataforma temática de envío y gestión de operaciones

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Economía, Comercio y EmpresaLicitaciones de Ministerio de Economía, Comercio y Empresa
I—Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI)Licitaciones de Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI)

Objeto del contrato

Desarrollo y mantenimiento de la plataforma temática de envío y gestión de operaciones

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

201913

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

08/01/2020

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

36.720,00 Euros

Importe

36.720 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) ha adjudicado 1816 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 1160 adjudicatarios diferentes por un valor de 246.651.676 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (51), ver publicación (44), Ver enlace de publicación (43), ver el enlace de adjudicación (29), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (20)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) en el último año

En los últimos 5 años Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) ha adjudicado 1816 licitaciones de "Servicios informáticos" a 1160 adjudicatarios diferentes por un valor de 246.651.676 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (51), ver publicación (44), Ver enlace de publicación (43), ver el enlace de adjudicación (29), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (20)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 11.374 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a INTERVIA INFORMATION TECHNOLOGIES SL en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación