Ejecutar y poner en servicio las obras contempladas en el proyecto de construcción de medidas correctoras del impacto acústico de la CV-31 sobre el CEIP nº 9 en la Lloma Llarga - Paterna (valencia)
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat ValencianaLicitaciones de Generalitat Valenciana
Objeto del contrato
Ejecutar y poner en servicio las obras contempladas en el proyecto de construcción de medidas correctoras del impacto acústico de la CV-31 sobre el CEIP nº 9 en la Lloma Llarga - Paterna (valencia)
Lugar ejecución/entrega
Comunidad Valenciana
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 13/01/2020 a 17/02/2020
Expediente
CMAYOR/2017/30/70
Presupuesto base
539.347,87 Euros
Adjudicación
Fecha
13/05/2020
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Urbamed Infraestructuras, S.L.
- Adjudicaciones a Urbamed Infraestructuras, S.L.
Detalle adjudicación
425.275,14 Euros
Importe
425.275 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Generalitat Valenciana ha adjudicado 10582 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 3947 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.219.223.408 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (823), Consultar anuncios de adjudicación (573), ver enlace (377), ver el enlace de adjudicación (331), Ver enlace de publicación (255)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 19 adjudicaciones de 16 organismos diferentes por un valor de 16.456.980 euros. Los principales por número de concursos son: Diputación de Valencia (3), Generalitat Valenciana (2), Ayuntamiento de Burriana (1), Ayuntamiento de Teulada (1), Consorcio Aeródromo/Aeropuerto de Teruel (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.