Prórroga del contrato ECASE 2015/20480 del servicio de electromedicina del Área de Salud de Ibiza y Formentera
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de las Islas BalearesLicitaciones de Gobierno de las Islas Baleares
I—Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut)Licitaciones de Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut)
Objeto del contrato
Prórroga del contrato ECASE 2015/20480 del servicio de electromedicina del Área de Salud de Ibiza y Formentera
Lugar ejecución/entrega
BalearesLicitaciones en Baleares
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
EPRSE 2019/37609
Presupuesto base
Valor IVA excluido: 56 466.68 EUR
Adjudicación
Fecha
14/01/2020
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- AGENOR MANTENIMIENTOS SA
- Adjudicaciones a AGENOR MANTENIMIENTOS SA
Detalle adjudicación
68 324.68 EUR
Importe
68.325 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut)
- Adjudicaciones de Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) ha adjudicado 2693 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 1259 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.218.502.735 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (70), ver publicación (60), Consultar anuncios de adjudicación (47), Ver enlace de publicación (47), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (33)
En los últimos 5 años Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) ha adjudicado 2693 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 1259 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.218.502.735 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (70), ver publicación (60), Consultar anuncios de adjudicación (47), Ver enlace de publicación (47), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (33)
En los últimos 5 años Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) ha adjudicado 2693 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 1259 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.218.502.735 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (70), ver publicación (60), Consultar anuncios de adjudicación (47), Ver enlace de publicación (47), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (33)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 13 adjudicaciones de 9 organismos diferentes por un valor de 3.365.834 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) (4), Instituto Catalán de la Salud (2), Mutua de Andalucía y Ceuta CESMA (1), Ibermutuamur (1), Instituto Murciano de Acción Social (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.