Obras de recrecido de fondo, impermeabilización y revestimientos del vaso de 50x25 de la piscina municipal de Fuenlabrada

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Obras de recrecido de fondo, impermeabilización y revestimientos del vaso de 50x25 de la piscina municipal de Fuenlabrada

Lugar ejecución/entrega

Fuenlabrada, MadridLicitaciones en Madrid

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

2019/002893

Presupuesto base

152.559,60   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

14/01/2020

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

152.559,60 Euros

Importe

152.560 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Fuenlabrada ha adjudicado 925 licitaciones de "Instalaciones deportivas" a 488 adjudicatarios diferentes por un valor de 197.828.568 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (38), ver publicación (35), Consultar anuncios de adjudicación (35), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (21), ver el enlace de adjudicación (19)

Informe de licitaciones de instalaciones deportivas adjudicados por Ayuntamiento de Fuenlabrada en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Fuenlabrada ha adjudicado 925 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 488 adjudicatarios diferentes por un valor de 197.828.568 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (38), ver publicación (35), Consultar anuncios de adjudicación (35), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (21), ver el enlace de adjudicación (19)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Fuenlabrada en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 24 adjudicaciones de 11 organismos diferentes por un valor de 11.895.716 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno de la Comunidad de Madrid (6), Generalitat Valenciana (4), Ayuntamiento de Madrid (4), Gobierno Vasco (3), MC Mutual (Midat Cyclops) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Serrazar, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación