Asociado a Acuerdo Marco de Agencias de Viajes 2/17CC: Compra de 2 billetes de avión de ida el 14 y vuelta el 15/11/2019 Valencia-Hamburgo, para negociar el contrato de "Breeding Loan" y supervisar instalaciones del zoológico y concretar traslado de Morsas.
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat ValencianaLicitaciones de Generalitat Valenciana
I—Ciudad de las Artes y de las CienciasLicitaciones de Ciudad de las Artes y de las Ciencias
Objeto del contrato
Asociado a Acuerdo Marco de Agencias de Viajes 2/17CC: Compra de 2 billetes de avión de ida el 14 y vuelta el 15/11/2019 Valencia-Hamburgo, para negociar el contrato de "Breeding Loan" y supervisar instalaciones del zoológico y concretar traslado de Morsas.
Lugar ejecución/entrega
Comunidad Valenciana
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
4500059093
Adjudicación
Fecha
14/01/2020
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Viajes Transvia Tours, S.L.
- Adjudicaciones a Viajes Transvia Tours, S.L.
Detalle adjudicación
1.664,30 Euros
Importe
1.664 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ciudad de las Artes y de las Ciencias
- Adjudicaciones de Ciudad de las Artes y de las Ciencias
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ciudad de las Artes y de las Ciencias ha adjudicado 278 licitaciones de "Gestión de viajes" a 164 adjudicatarios diferentes por un valor de 29.140.835 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (24), ver publicación (17), Ver enlace de publicación (11), AVORIS RETAIL DIVISION S.L. (9), Consultar anuncios de adjudicación (8)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 37 adjudicaciones de 21 organismos diferentes por un valor de 6.281.253 euros. Los principales por número de concursos son: Generalitat Valenciana (13), IVACE - Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IMPIVA) (2), Ayuntamiento de Benidorm (2), Ayuntamiento de Valencia (2), Ciudad de las Artes y de las Ciencias (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.