"Servicios de mediación, inserción y asesoramiento de la difusión de la publicidad institucional declarada de gestión centralizada, a celebrar a propuesta de Madrid Destino. Cultura, Turismo y Negocio, S.A. para campañas de turismo internacional".
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MadridLicitaciones de Ayuntamiento de Madrid
Objeto del contrato
"Servicios de mediación, inserción y asesoramiento de la difusión de la publicidad institucional declarada de gestión centralizada, a celebrar a propuesta de Madrid Destino. Cultura, Turismo y Negocio, S.A. para campañas de turismo internacional".
Lugar ejecución/entrega
Madrid, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
180/2018/00012.3.2
Adjudicación
Fecha
14/01/2020
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- OTS MEDIA SA
- Adjudicaciones a OTS MEDIA SA
Detalle adjudicación
817.500,00 Euros
Importe
817.500 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 11937 licitaciones de "Información y publicidad" a 3678 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.791.550.151 euros. Los principales por número de licitaciones son: Eulen, S.A. (311), ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (280), Coarsa, S.A. (265), ver enlace (257), ver publicación (233)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 5 adjudicaciones por un valor de 1.677.229 euros.
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.