Contratación de servicios para la explotación, mantenimiento y conservación de las presas de Cancho del Fresno, Ruecas, Sierra Brava, Gargáligas, Cubilar, Azud de Ruecas, Alcollarín y Búrdalo
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y MarinoLicitaciones de Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino
I—Dirección General del AguaLicitaciones de Dirección General del Agua
Objeto del contrato
Contratación de servicios para la explotación, mantenimiento y conservación de las presas de Cancho del Fresno, Ruecas, Sierra Brava, Gargáligas, Cubilar, Azud de Ruecas, Alcollarín y Búrdalo
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 16/01/2020 a 27/02/2020
Expediente
04.963-0037/0412
Presupuesto base
Valor IVA excluido: 1 968 202.16 EUR
Adjudicación
Fecha
21/09/2020
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Mantenimiento de Infraestructuras, S.A.
- Adjudicaciones a Mantenimiento de Infraestructuras, S.A.
Detalle adjudicación
627.856,48 Euros
Importe
627.857 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Dirección General del Agua ha adjudicado 163 licitaciones de "Obras hidráulicas" a 131 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.007.345.863 euros. Los principales por número de licitaciones son: AQUATEC, PROYECTOS PARA EL SECTOR DEL AGUA, S.A.U. (6), Consultar anuncios de adjudicación (5), ver publicación (4), ver el enlace de adjudicación (3), Ver enlace de publicación (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 28 adjudicaciones de 12 organismos diferentes por un valor de 2.219.247.456 euros. Los principales por número de concursos son: Dirección General de Carreteras (8), Consejo de Administración del Patrimonio Nacional (5), Confederación Hidrográfica del Guadiana (5), Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón (2), Gobierno de la Comunidad de Madrid (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.