Acondicionamiento de la Carretera de los Muelles

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Acondicionamiento de la Carretera de los Muelles

Lugar ejecución/entrega

Ponferrada, LeónLicitaciones en León

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 16/01/2020 a 11/02/2020

Expediente

2019/0056

Presupuesto base

99.173,50   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

12/08/2020

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

73.983,47 Euros

Importe

73.983 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ponferrada ha adjudicado 305 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 179 adjudicatarios diferentes por un valor de 47.097.941 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (23), ver publicación (16), Ver enlace de publicación (9), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (7), ver enlace (7)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Ponferrada en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ponferrada ha adjudicado 305 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 179 adjudicatarios diferentes por un valor de 47.097.941 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (23), ver publicación (16), Ver enlace de publicación (9), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (7), ver enlace (7)

Informe de licitaciones de obras de carreteras y comunicaciones adjudicados por Ayuntamiento de Ponferrada en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 17 adjudicaciones de 7 organismos diferentes por un valor de 1.128.118 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Villablino (9), Diputación de Lugo (2), Ayuntamiento de Villafranca del Bierzo (2), Ayuntamiento de Toral de los Vados (1), Ayuntamiento de Cubillos del Sil (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Vazper 3, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas búsquedas que has hecho

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación