Servicio de mantenimiento del sistema de transmisión IPMUS

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de mantenimiento del sistema de transmisión IPMUS

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 24/01/2020 a 14/02/2020

Expediente

6012000019

Presupuesto base

320.000 euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

20/05/2020

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

319.999,8

Importe

320.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Metro de Madrid ha adjudicado 1791 licitaciones de "Mantenimiento y reparación de vehículos" a 704 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.878.305.291 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (169), ver el enlace de adjudicación (121), ver enlace (96), Consultar anuncios de adjudicación (64), Ver enlace de publicación (48)

Informe de licitaciones de mantenimiento y reparación de vehículos adjudicados por Metro de Madrid en el último año

En los últimos 5 años Metro de Madrid ha adjudicado 1791 licitaciones de "Material ferroviario" a 704 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.878.305.291 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (169), ver el enlace de adjudicación (121), ver enlace (96), Consultar anuncios de adjudicación (64), Ver enlace de publicación (48)

Informe de licitaciones de material ferroviario adjudicados por Metro de Madrid en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 34 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 39.555.244 euros. Los principales por número de concursos son: Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) (16), Euskal Trenbide Sarea (ETS) (6), Metro de Madrid (5), Consorcio de Transportes de Bizkaia (2), Renfe-Operadora (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a THALES ESPAÑA GRP, S.A.U. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas búsquedas que has hecho

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación