L'objecte de la licitació és el contracte de Subministrament de carburant per al consum propi i de la maquinària i instal·lacions per a l'estació d'esquí de Boí Taüll

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

L'objecte de la licitació és el contracte de Subministrament de carburant per al consum propi i de la maquinària i instal·lacions per a l'estació d'esquí de Boí Taüll

Lugar ejecución/entrega

Cataluña

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

AM 286-2019

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

27/01/2020

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

98.852,18 €

Importe

98.852 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Generalitat de Cataluña ha adjudicado 9902 licitaciones de "Energía, petróleo, gases y derivados" a 4850 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.954.230.019 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (752), ver el enlace de adjudicación (563), Consultar anuncios de adjudicación (393), ver enlace (393), Ver enlace de publicación (217)

Informe de licitaciones de energía, petróleo, gases y derivados adjudicados por Generalitat de Cataluña en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 5 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 307.760 euros. : Ayuntamiento de Aitona (1), Generalitat de Cataluña (1), Consorci per a la Gestió dels Residus del Vallès Oriental (1), Ayuntamiento de Vielha e Mijaran (1), Ayuntamiento de Tàrrega (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a SOCIETAT CATALANA DE PETROLIS SA en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación