Suministros de Equipamiento para las unidades GAR SI en SENEGAL

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y CooperaciónLicitaciones de Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
I—Secretaría de Asuntos Exteriores y de CooperaciónLicitaciones de Secretaría de Asuntos Exteriores y de Cooperación

Objeto del contrato

Suministros de Equipamiento para las unidades GAR SI en SENEGAL

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 28/01/2020 a 12/02/2020

Expediente

JYS-2020-001

Presupuesto base

229.900,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Secretaría de Asuntos Exteriores y de Cooperación ha adjudicado 9 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 9 adjudicatarios diferentes por un valor de 44.069.801 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (1), SUNTOWIN NIG LTD (1), CONTURSA, S.A. CONGRESOS Y TURISMO DE SEVILLA (1), Ver enlace de publicación (1), Instituto de Estudios Fiscales, O.A. (1)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos especializados adjudicados por Secretaría de Asuntos Exteriores y de Cooperación en el último año

En los últimos 5 años Secretaría de Asuntos Exteriores y de Cooperación ha adjudicado 9 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 9 adjudicatarios diferentes por un valor de 44.069.801 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (1), SUNTOWIN NIG LTD (1), CONTURSA, S.A. CONGRESOS Y TURISMO DE SEVILLA (1), Ver enlace de publicación (1), Instituto de Estudios Fiscales, O.A. (1)

Informe de licitaciones de equipos de seguridad adjudicados por Secretaría de Asuntos Exteriores y de Cooperación en el último año

En los últimos 5 años Secretaría de Asuntos Exteriores y de Cooperación ha adjudicado 9 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 9 adjudicatarios diferentes por un valor de 44.069.801 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (1), SUNTOWIN NIG LTD (1), CONTURSA, S.A. CONGRESOS Y TURISMO DE SEVILLA (1), Ver enlace de publicación (1), Instituto de Estudios Fiscales, O.A. (1)

Informe de licitaciones de material médico, sanitario y de laboratorio adjudicados por Secretaría de Asuntos Exteriores y de Cooperación en el último año

En los últimos 5 años Secretaría de Asuntos Exteriores y de Cooperación ha adjudicado 9 licitaciones de "Textiles, prendas de vestir y calzado" a 9 adjudicatarios diferentes por un valor de 44.069.801 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (1), SUNTOWIN NIG LTD (1), CONTURSA, S.A. CONGRESOS Y TURISMO DE SEVILLA (1), Ver enlace de publicación (1), Instituto de Estudios Fiscales, O.A. (1)

Informe de licitaciones de textiles, prendas de vestir y calzado adjudicados por Secretaría de Asuntos Exteriores y de Cooperación en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación