Soporte y mantenimiento de las licencias del software de gestión documental OpenText CLM (Content Lifecycle Management) Suite

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Economía, Comercio y EmpresaLicitaciones de Ministerio de Economía, Comercio y Empresa
I—Instituto de Crédito OficialLicitaciones de Instituto de Crédito Oficial

Objeto del contrato

Soporte y mantenimiento de las licencias del software de gestión documental OpenText CLM (Content Lifecycle Management) Suite

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 03/02/2020 a 14/02/2020

Expediente

ICO-02-2020

Presupuesto base

110.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

12/03/2020

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

146.826,00 Euros

Importe

146.826 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Instituto de Crédito Oficial ha adjudicado 300 licitaciones de "Servicios informáticos" a 228 adjudicatarios diferentes por un valor de 99.090.874 euros. Los principales por número de licitaciones son: PricewaterhouseCoopers Auditores S.L. (9), ver publicación (6), NTT DATA SPAIN, S.L.U. (6), ANALISTAS FINANCIEROS INTERNACIONALES, S.A. (5), Consultar anuncios de adjudicación (5)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Instituto de Crédito Oficial en el último año

En los últimos 5 años Instituto de Crédito Oficial ha adjudicado 300 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 228 adjudicatarios diferentes por un valor de 99.090.874 euros. Los principales por número de licitaciones son: PricewaterhouseCoopers Auditores S.L. (9), ver publicación (6), NTT DATA SPAIN, S.L.U. (6), ANALISTAS FINANCIEROS INTERNACIONALES, S.A. (5), Consultar anuncios de adjudicación (5)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Instituto de Crédito Oficial en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 12 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 5.727.423 euros. Los principales por número de concursos son: Renfe-Operadora (4), Instituto de Crédito Oficial (2), Generalitat Valenciana (1), Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (1), Informática del Ayuntamiento de Madrid (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a VILT IBERICA SLU en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación