El contrato que en base al presente pliego se realice tendrá por objeto la ejecución de la Fase II de las obras de acondicionamiento como Musika Eskola de parte del edificio municipal sito en Eliz Atea kalea 10, de conformidad con la documentación técnica que figura en el expediente, que tendrá carácter contractual.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de LekeitioLicitaciones de Ayuntamiento de Lekeitio
Objeto del contrato
El contrato que en base al presente pliego se realice tendrá por objeto la ejecución de la Fase II de las obras de acondicionamiento como Musika Eskola de parte del edificio municipal sito en Eliz Atea kalea 10, de conformidad con la documentación técnica que figura en el expediente, que tendrá carácter contractual.
Lugar ejecución/entrega
Lekeitio, VizcayaLicitaciones en Vizcaya
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 31/01/2020 a 26/02/2020
Expediente
B057-2020-00002
Presupuesto base
128.740,99
Adjudicación
Fecha
17/03/2020
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- REFORMAS LANER SCP
- Adjudicaciones a REFORMAS LANER SCP
Detalle adjudicación
119.599,89
Importe
119.600 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Lekeitio ha adjudicado 47 licitaciones de "Edificaciones" a 37 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.592.806 euros. Los principales por número de licitaciones son: Construcciones Intxausti, S. A. (8), EGIGUREN ERAIKUNTZA, S.L. (3), Electricidad Argi-Ola, S.L. (2), Valorización y Tratamiento de Residuos, S.A. (1), COMERCIAL ARBERE, S.L. (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Lekeitio ha adjudicado 47 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 37 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.592.806 euros. Los principales por número de licitaciones son: Construcciones Intxausti, S. A. (8), EGIGUREN ERAIKUNTZA, S.L. (3), Electricidad Argi-Ola, S.L. (2), Valorización y Tratamiento de Residuos, S.A. (1), COMERCIAL ARBERE, S.L. (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 119.600 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.