Redacción de proyecto básico y de ejecución y dirección de obra, dirección de ejecución y coordinación de seguridad y salud de la restauración de la Iglesia de Santo Domingo de Silos de Lechago (Teruel)
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de AragónLicitaciones de Gobierno de Aragón
I—Suelo y Vivienda de Aragón, S.L.U.Licitaciones de Suelo y Vivienda de Aragón, S.L.U.
Objeto del contrato
Redacción de proyecto básico y de ejecución y dirección de obra, dirección de ejecución y coordinación de seguridad y salud de la restauración de la Iglesia de Santo Domingo de Silos de Lechago (Teruel)
Lugar ejecución/entrega
Aragón
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 01/02/2020 a 18/02/2020
Expediente
(A02022438)-Expte: 0346 - Ref: PBE-DF/2020/1
Presupuesto base
41.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
17/06/2020
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Sistearquitectura, S.L.P.
- Adjudicaciones a Sistearquitectura, S.L.P.
Detalle adjudicación
26.609,00 Euros
Importe
26.609 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Suelo y Vivienda de Aragón, S.L.U.
- Adjudicaciones de Suelo y Vivienda de Aragón, S.L.U.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Suelo y Vivienda de Aragón, S.L.U. ha adjudicado 49 licitaciones de "Restauración de inmuebles histórico-artísticos" a 46 adjudicatarios diferentes por un valor de 39.072.372 euros. Los principales por número de licitaciones son: Construcciones Iberco, S.A. (2), A4 Estudio Integral de Proyectos Urbanismo y Arquitectura SLP (2), MONCOBRA, S.A. (2), CONSTRUCCIONES MARIANO LOPEZ NAVARRO, S.A.U. - COMPAÑÍA DE OBRAS PUBLICAS, HORMIGONES Y ASFALTOS, S.L.U., UNION TEMPORAL DE EMPRESAS, LEY 18/1982 de 26 de Mayo (1), Sers Consultores Ingenieria y Arquitectura (1)
En los últimos 5 años Suelo y Vivienda de Aragón, S.L.U. ha adjudicado 49 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 46 adjudicatarios diferentes por un valor de 39.072.372 euros. Los principales por número de licitaciones son: Construcciones Iberco, S.A. (2), A4 Estudio Integral de Proyectos Urbanismo y Arquitectura SLP (2), MONCOBRA, S.A. (2), CONSTRUCCIONES MARIANO LOPEZ NAVARRO, S.A.U. - COMPAÑÍA DE OBRAS PUBLICAS, HORMIGONES Y ASFALTOS, S.L.U., UNION TEMPORAL DE EMPRESAS, LEY 18/1982 de 26 de Mayo (1), Sers Consultores Ingenieria y Arquitectura (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 9.999 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.