Pròrroga del contracte centralitzat (CONTRder 2018/10083), basat en l?Acord Marc CC 4/2018 AM, per a la contractació del servei d'assegurança de vehicles per a la cobertura dels riscos derivats de l'ús dels vehicles del Parc Mòbil de l'Administració de la Comunitat Autònoma de les Illes Balears i dels seus Organismes Autònoms
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de las Islas BalearesLicitaciones de Gobierno de las Islas Baleares
Objeto del contrato
Pròrroga del contracte centralitzat (CONTRder 2018/10083), basat en l?Acord Marc CC 4/2018 AM, per a la contractació del servei d'assegurança de vehicles per a la cobertura dels riscos derivats de l'ús dels vehicles del Parc Mòbil de l'Administració de la Comunitat Autònoma de les Illes Balears i dels seus Organismes Autònoms
Lugar ejecución/entrega
BalearesLicitaciones en Baleares
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
PRO11 2019/9634
Presupuesto base
75.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
03/02/2020
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- AXA SEGUROS GENERALES, SA DE SEGUROS Y REASEGUROS
- Adjudicaciones a AXA SEGUROS GENERALES, SA DE SEGUROS Y REASEGUROS
Detalle adjudicación
75.000,00 Euros
Importe
75.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de las Islas Baleares ha adjudicado 3599 licitaciones de "Seguros" a 1587 adjudicatarios diferentes por un valor de 714.974.005 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (121), ver enlace (96), Consultar anuncios de adjudicación (91), ENDESA ENERGIA SAU (79), Ver enlace de publicación (75)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 156 adjudicaciones de 91 organismos diferentes por un valor de 15.584.970 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno de las Islas Baleares (47), Diputación de Ávila (3), Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) (3), Ayuntamiento de Eibar (2), Mutualia (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.