El objeto del contrato es la realización del servicio de asistencia jurídica, judicial y social por abogado colegiado ejerciente y asistencia de Procurador, para la defensa en juicio de los bienes, derechos e intereses del Ayuntamiento de Alpedrete
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de AlpedreteLicitaciones de Ayuntamiento de Alpedrete
Objeto del contrato
El objeto del contrato es la realización del servicio de asistencia jurídica, judicial y social por abogado colegiado ejerciente y asistencia de Procurador, para la defensa en juicio de los bienes, derechos e intereses del Ayuntamiento de Alpedrete
Lugar ejecución/entrega
Alpedrete, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 03/02/2020 a 17/02/2020
Expediente
EXP 1/2020
Presupuesto base
101.000,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alpedrete ha adjudicado 2 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 2 adjudicatarios diferentes por un valor de 650.759 euros. : VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (1), Mondolimp España Higiene Integral, S.L. (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Alpedrete ha adjudicado 2 licitaciones de "Servicios jurídicos" a 2 adjudicatarios diferentes por un valor de 650.759 euros. : VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (1), Mondolimp España Higiene Integral, S.L. (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.