Asistencia Técnica Para La Obtención De Los Niveles De Calidad Percibida Y Elaboración De Informes Periódicos De Aena S.M.E. S.A. 2020
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—(AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)Licitaciones de (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)
Objeto del contrato
Asistencia Técnica Para La Obtención De Los Niveles De Calidad Percibida Y Elaboración De Informes Periódicos De Aena S.M.E. S.A. 2020
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
DEA-589/2019
Presupuesto base
467.085,00 Euros
Adjudicación
Fecha
03/02/2020
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- AIRPORTS COUNCIL INTERNATIONAL-ACI
- Adjudicaciones a AIRPORTS COUNCIL INTERNATIONAL-ACI
Detalle adjudicación
467.085,00 Euros
Importe
467.085 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)
- Adjudicaciones de (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 9046 licitaciones de "Gestión de encuestas y toma de datos" a 3794 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.880.163.805 euros. Los principales por número de licitaciones son: ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS, S.A.U. (183), ver publicación (165), ver el enlace de adjudicación (128), ELECNOR SA (96), ver enlace (92)
En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 9046 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 3794 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.880.163.805 euros. Los principales por número de licitaciones son: ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS, S.A.U. (183), ver publicación (165), ver el enlace de adjudicación (128), ELECNOR SA (96), ver enlace (92)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones por un valor de 1.075.031 euros.
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.