Alquiler de carpas auto-portantes y pantallas LED para la realización del evento del Salón Náutico Internacional de Palma 2020.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de las Islas BalearesLicitaciones de Gobierno de las Islas Baleares
I—Instituto de Innovación Empresarial de las Islas Baleares (IDI)Licitaciones de Instituto de Innovación Empresarial de las Islas Baleares (IDI)
Objeto del contrato
Alquiler de carpas auto-portantes y pantallas LED para la realización del evento del Salón Náutico Internacional de Palma 2020.
Lugar ejecución/entrega
BalearesLicitaciones en Baleares
Estado de presentación
Anulado
Plazo de presentación
De 03/02/2020 a 18/02/2020
Expediente
79/2020
Presupuesto base
198.245,00 Euros
Adjudicación
Fecha
09/03/2020
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Grup Trui Mallorca, S.L.
- Adjudicaciones a Grup Trui Mallorca, S.L.
Detalle adjudicación
198.144,00 Euros
Importe
198.144 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Instituto de Innovación Empresarial de las Islas Baleares (IDI)
- Adjudicaciones de Instituto de Innovación Empresarial de las Islas Baleares (IDI)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Instituto de Innovación Empresarial de las Islas Baleares (IDI) ha adjudicado 116 licitaciones de "Textiles, prendas de vestir y calzado" a 74 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.130.197 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (9), Grup Trui Mallorca, S.L. (7), Consultar anuncios de adjudicación (7), ver el enlace de adjudicación (7), AGENCIACOM S.L (4)
En los últimos 5 años Instituto de Innovación Empresarial de las Islas Baleares (IDI) ha adjudicado 116 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 74 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.130.197 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (9), Grup Trui Mallorca, S.L. (7), Consultar anuncios de adjudicación (7), ver el enlace de adjudicación (7), AGENCIACOM S.L (4)
En los últimos 5 años Instituto de Innovación Empresarial de las Islas Baleares (IDI) ha adjudicado 116 licitaciones de "Mobiliario urbano" a 74 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.130.197 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (9), Grup Trui Mallorca, S.L. (7), Consultar anuncios de adjudicación (7), ver el enlace de adjudicación (7), AGENCIACOM S.L (4)
En los últimos 5 años Instituto de Innovación Empresarial de las Islas Baleares (IDI) ha adjudicado 116 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 74 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.130.197 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (9), Grup Trui Mallorca, S.L. (7), Consultar anuncios de adjudicación (7), ver el enlace de adjudicación (7), AGENCIACOM S.L (4)
En los últimos 5 años Instituto de Innovación Empresarial de las Islas Baleares (IDI) ha adjudicado 116 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 74 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.130.197 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (9), Grup Trui Mallorca, S.L. (7), Consultar anuncios de adjudicación (7), ver el enlace de adjudicación (7), AGENCIACOM S.L (4)
En los últimos 5 años Instituto de Innovación Empresarial de las Islas Baleares (IDI) ha adjudicado 116 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 74 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.130.197 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (9), Grup Trui Mallorca, S.L. (7), Consultar anuncios de adjudicación (7), ver el enlace de adjudicación (7), AGENCIACOM S.L (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 29 adjudicaciones de 10 organismos diferentes por un valor de 2.604.795 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno de las Islas Baleares (7), Instituto de Innovación Empresarial de las Islas Baleares (IDI) (7), Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) (3), Ayuntamiento de Calvià (3), Ayuntamiento de Sóller (2)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.