Servicio de seguimiento y control de la facturación energética de los suministros de energía eléctrica de la Universidad Miguel Hernández de Elche.
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat ValencianaLicitaciones de Generalitat Valenciana
I—Universidad Miguel Hernandez de ElcheLicitaciones de Universidad Miguel Hernandez de Elche
Objeto del contrato
Servicio de seguimiento y control de la facturación energética de los suministros de energía eléctrica de la Universidad Miguel Hernández de Elche.
Lugar ejecución/entrega
Elche/Elx, AlicanteLicitaciones en Alicante
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 03/02/2020 a 20/02/2020
Expediente
2019_00072
Presupuesto base
15.867,84 Euros
Adjudicación
Fecha
31/07/2020
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- AZIGRENE CONSULTORES S.L.
- Adjudicaciones a AZIGRENE CONSULTORES S.L.
Detalle adjudicación
14.000,00 Euros
Importe
14.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Universidad Miguel Hernandez de Elche
- Adjudicaciones de Universidad Miguel Hernandez de Elche
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Universidad Miguel Hernandez de Elche ha adjudicado 492 licitaciones de "Gestión de encuestas y toma de datos" a 300 adjudicatarios diferentes por un valor de 107.535.510 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (25), Ver enlace de publicación (15), Consultar anuncios de adjudicación (10), UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (10), ver enlace (9)
En los últimos 5 años Universidad Miguel Hernandez de Elche ha adjudicado 492 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 300 adjudicatarios diferentes por un valor de 107.535.510 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (25), Ver enlace de publicación (15), Consultar anuncios de adjudicación (10), UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (10), ver enlace (9)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 19 adjudicaciones de 16 organismos diferentes por un valor de 430.829 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Villajoyosa/Vila Joiosa (la) (2), Ayuntamiento de Santa Pola (2), Ayuntamiento de Torre-Pacheco (2), Ayuntamiento de Sant Llorenç des Cardassar (1), Mercados Centrales de Abastecimiento (MERCASA) (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.