Contratación del medio de pago de los suministros y servicios adicionales al propio suministro de combustible para la flota de vehículos de Adif, en Régimen de Pedido abierto.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)Licitaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)
Objeto del contrato
Contratación del medio de pago de los suministros y servicios adicionales al propio suministro de combustible para la flota de vehículos de Adif, en Régimen de Pedido abierto.
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2.19/03110.0053
Presupuesto base
200.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
04/02/2020
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Compañia Española de Petroleos, S.A. (Cepsa)
- Adjudicaciones a Compañia Española de Petroleos, S.A. (Cepsa)
Detalle adjudicación
200.000,00 Euros
Importe
200.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)
- Adjudicaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 5487 licitaciones de "Energía, petróleo, gases y derivados" a 2364 adjudicatarios diferentes por un valor de 18.237.272.296 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (136), Consultar anuncios de adjudicación (78), ver publicación (75), Ver enlace de publicación (69), LOKIMICA,S.A. (64)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 142 adjudicaciones de 32 organismos diferentes por un valor de 27.192.072 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (74), Diputación de Pontevedra (14), Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (EMT) (8), Ministerio de Defensa (6), Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) (5)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.