Asistencia técnica para la facturación de las lecturas de contadores de agua del Ayuntamiento de Donostia.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Donostia-San SebastiánLicitaciones de Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián
Objeto del contrato
Asistencia técnica para la facturación de las lecturas de contadores de agua del Ayuntamiento de Donostia.
Lugar ejecución/entrega
Donostia-San Sebastián, GuipúzcoaLicitaciones en Guipúzcoa
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 04/02/2020 a 09/03/2020
Expediente
2019/127
Presupuesto base
557.400
Adjudicación
Fecha
08/10/2020
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Aguas de Valencia, S.A.
- Adjudicaciones a Aguas de Valencia, S.A.
Detalle adjudicación
557.400
Importe
557.400 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián ha adjudicado 903 licitaciones de "Gestión de encuestas y toma de datos" a 519 adjudicatarios diferentes por un valor de 326.989.429 euros. Los principales por número de licitaciones son: Urbycolan S.L. (24), ver publicación (20), Consultar anuncios de adjudicación (16), CONSTRUCCIONES MOYUA, S.L. (15), ver el enlace de adjudicación (15)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián ha adjudicado 903 licitaciones de "Estudios y servicios económicos" a 519 adjudicatarios diferentes por un valor de 326.989.429 euros. Los principales por número de licitaciones son: Urbycolan S.L. (24), ver publicación (20), Consultar anuncios de adjudicación (16), CONSTRUCCIONES MOYUA, S.L. (15), ver el enlace de adjudicación (15)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián ha adjudicado 903 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 519 adjudicatarios diferentes por un valor de 326.989.429 euros. Los principales por número de licitaciones son: Urbycolan S.L. (24), ver publicación (20), Consultar anuncios de adjudicación (16), CONSTRUCCIONES MOYUA, S.L. (15), ver el enlace de adjudicación (15)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián ha adjudicado 903 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 519 adjudicatarios diferentes por un valor de 326.989.429 euros. Los principales por número de licitaciones son: Urbycolan S.L. (24), ver publicación (20), Consultar anuncios de adjudicación (16), CONSTRUCCIONES MOYUA, S.L. (15), ver el enlace de adjudicación (15)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 16 adjudicaciones de 14 organismos diferentes por un valor de 14.283.176 euros. Los principales por número de concursos son: Generalitat Valenciana (2), Empresa Provincial de Aguas de Córdoba, S.A. (EMPROACSA) (2), Suelo y Vivienda de Aragón, S.L.U. (1), Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A. (EMASESA) (1), Ayuntamiento de Simat de la Valldigna (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.