Servicio de limpieza en las oficinas centrales de Mancomunidad de los Canales del Taibilla en Cartagena (Mu/ Cartagena)

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y MarinoLicitaciones de Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino
I—Mancomunidad de los Canales del TaibillaLicitaciones de Mancomunidad de los Canales del Taibilla

Objeto del contrato

Servicio de limpieza en las oficinas centrales de Mancomunidad de los Canales del Taibilla en Cartagena (Mu/ Cartagena)

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 05/02/2020 a 09/03/2020

Expediente

V-10/19-08

Presupuesto base

242.760,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

23/06/2020

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

165.163,13 Euros

Importe

165.163 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 8 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Mancomunidad de los Canales del Taibilla ha adjudicado 481 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 265 adjudicatarios diferentes por un valor de 231.725.403 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (17), ver publicación (10), Consultar anuncios de adjudicación (10), EPPA INGENIERIA S.L. (9), GRUSAMAR INGENIERIA Y CONSULTING, S.L. (7)

Informe de licitaciones de mantenimiento y limpieza de instalaciones adjudicados por Mancomunidad de los Canales del Taibilla en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 10 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 2.894.294 euros. : Mancomunidad de los Canales del Taibilla (4), Ministerio de Defensa (3), Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil (2), Ministerio de Cultura (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a GESTION PULIDO, S.L.N.E. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.